CONJUNTO DEPORTIVO MASCULINO

Para este trazado se usara una copia del patron basico de hombre y el trazado basico de la camiseta manga larga. Dar a la delantera 2 cm extra en el centro. trazar una cintura total que mida el 10% de la suma de los bajos del cuerpo. Dibujar una futura abertura para bolsillo por debajo de la linea de la cintura,  de 16cm de largo, Y a partir de este trazo diagramar una bolsa de bolsillo teniendo en cuenta que desde la abertura del cierre hasta el vertice opuesto deben haber 18 cm.
Desde la manga base trazar una con los laterales recrtos. Dividirla para hacer el diseño de apliques. Esto puede variar segun el gusto. Dibujar el puño con un 10% de el resultado de la apetura del bajo de la manga transformada. 
Trazar el pantalon desde el patron basico de pantalon clasico de caballero. 
Bajar 2 cm la altura de tiro y desviar la pernera hacia el lateral, para recrear el modelo babucha. (Atencion: si la persona presenta piernas juntas en las rodillas este modelo no es el mas recomendado.)
Prolongar la medida de la cadera hacia la cintura conservando la inclinacion naturaly dibujar una vista.
Recortar en el lateral del delantero una seccion y desde alli trazar el bolsillo. En la parte inferior se incorporara un cierre. Trazar la parte trasera del mismo modo.

Al final del posteo  estan los links de los esquemas bases de este modelo. 




Trazado de camisetas masculinas. 


Pantalon de caballero

Comentarios

  1. Me gusta esté conjunto de hombre pero me encantaría que me enseñes a hacer un conjunto deportivo de mujer, gracias 😘😘🙏🙏 Naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty. Con mucho gusto preparare un modelo femenino. Tomo nota y lo pongo en proceso de preparacion. :)

      Eliminar
  2. hola Bea, es impecable tu trabajo soy muy nuevo, y te diría que mi primera incursión en el mundo de los moldes, fui cortador de tela hace 20 años en una fabrica de ropa de mujer, y por cosas de la vida me toca hoy volver al mundo de la ropa y tener que fabricar mi propia ropa, tengo sobrepeso y llegue a tu blog por una molderia modificada para gente con mi problema, hay en el blog moldes como este conjunto con esta modificación?

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta tu trabajo ...apenas estoy empezando en este campo de molderia,que pena la pregunta ..sabes de alguna parte donde puede encontrar las medidas de ropa deportiva de hombre y dama?.
    Ejemplo entiendo el desarrollo pero no tengo claro las medidas de un básico.
    Gracias y feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que nesecitaba muchas gracias kivita Moyo 😽🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  5. Graciaspor po su apoyo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por todo lo que nos compartes¡ siempre resalto que hay mucho trabajo detras de ese patron, mil gracias por todo lo que nos aportas¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario