ENTERIZO HOMBROS CAIDOS

Diseñar a partir de vestido basico a medida. Ver link: 

Y de Pantalon basico a medida. Ver link:

Trazar para telas con elongacion. Con el patron del delantero del torso desplegado diseñar un escote cruzado falso. Se ubicara aprox. a la mitad de la altura de la sisa suprimiendo los hombros.
Descontar de laterales 2 cm e ignorar la pinza de busto en el largo delantero.
Acoplar el patron del pantalon basico y secontar en laterales  a la altura de la cintura 4 cm  y en la cadera 2cm. Descontar en el ancho de tiro 1cm. Ajustar en la base unos 2cm ( esta medida es a consideracion)
Dibujar sobre la linea del escote un cuello caido  alineando la manga base de forma descendente. Los escotes seran disimiles al tratarse de un falso cruce. 
Trazar el tasero con el msimo principio del delantero con los descuentos de elongacion y la altura del escote en la mitad de la sisa. 
Unir la pieza derecha delantera del cuello con la de la espalda  por la linea lateral. Abrir en porciones y separar hasta lograr una linea recta en el bajo.  Espejar esta nueva figura hasta lograr un cuello doble. Hacer lo mismo con el cuello opuesto. 
La linea central de la pieza donde se hara el doblez de los cuellos sera el filo superior del enterizo y la zona curva de los bordes sera lo que se acople al escote. 



Comentarios

  1. hola , me encantan sus diseños, queria saber si maneja alguna tabla de medidas, o por tallas , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Siempre es a medida desde el patron basico. Veras que al principio de l publicacion estan los links que te llevan al esquema del trazado a medida de los patrones basicos que necesitas para diseñar este modelo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso también lo analizaré cuidadosamente

    ResponderEliminar
  4. Mientras aya salud y vida are lo que amo gracias kivita Moyo 😸🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario