ENTERIZO CON OLAN LATERAL Y EN SISAS

Trazar a partir de patron base de vestido. Ver link: 

Y de pantalon basico. Ver link: 


Usar telas con elongacion. Descontar 1 cm en laterales. Con el patron de  torso dibujar un cuello griego a la base desde donde partira un corte halter con escote en V. Trazar una linea diagonal desde el vertice de la pinza de busto hasta el lateral de maera descendente. Cerrar pinza de entalle y pinza de busto para trasladar a la pinza francesa, que se vaciara al coserla. 
Trazar el trasero con cuello halter y el descuento lateral y en la cintura en el centro del patron. 
Alineando la manga junto con los patrones del cuerpo dibujar la posicion del olan de l brazo ubicandolo como se vera en la sisa.
 Cortar por secciones, abriendolas como abanico,  colocandolas en posicion de caracol. Se cortaran 2 de estos olanes por sisa. 
Desde el patron de pantalon base dibujar un pantalon linea trompeta, ajustando las rodillas y ampliando el bajo, descontando en laterales 1 cm. 
En la delantera en la zona de la cadera dibujar un caderin irregular. Desde este dibujar un triangulo invertido en el lateral.  Dividir por secciones en el alto. Separar abriendo como un abanico en forma de caracol dejando la punta del triangulo en el interior. Cortar 2 piezas.
Se intercalaran entre la union de la costura del lateral de las perneras del pantalon. 
Colocar cierre invisible en el centro trasero.




Comentarios