VESTIDO NOVIA SIRENA ESPALDA EN MESH BORDADO

Trazar desde el patron basico de vestido a medida. Ver link:

Usar telas con elongacion. Dibujar un vestido largo con escote profundo en V, desbocando en el hombro y descontando en el lateral superior 2cm para la elongacion. En el delantero, trazar una linea auxiliar de corte en la sisa. Cerrar la pinza lateral y vaciar el entalle.
Dibujar la parte central unida a la falda larga entera trasladando la pinza de entalle al costado y acentuar 3 cm el ajuste por encima de la linea de la rodilla. Ampliar el bajo desde el lateral.
Para la trasera usar los mismo principios para la elongacion. Dibujar la pieza central con una bajada en pico en el centro,  para el tul  elastizado que sera entera, trasladando la pinza de entalle a la union del costadillo lateral que estara conectado con el recorte de la falda que  acentuara el entubado 1cm en la zona por encima de la linea de la rodilla.
A cada lado de este recorte se dara ampliacion al bajo. El recorte central tendra ademas una prolongacion mayor en el centro para la cola.
La pieza central entera en tul de la espalda tanto como el escote delantero se aplica un bordado de pedreria creando el efecto de joyas. Lleva cierre invisible en el lateral.


Comentarios

Publicar un comentario