MINI ENTERIZO TABLEADO

Diseñar dese el torso del patron base de vestido. Ver link

y Pantalon basico a medida. Ver link.


Dibujar un bustier a partir de un escote en V y un bajo irregular que repite la linea del escote, subiendo por encima de la cintura en el lateral.  Continuar la pinza de entalle hacia el escote y dibujar la pinza auxiliar de 2 cm.
Cerrar la pinza de busto  vaciando la de entalle crear el costadillo.
 Con la misma medida del lateral delantero trazar la espalda a modo de brasiere, repetando el entallado de la pinza. Unir ambas piezas vaciando la pinza creando una espalda entera. Cortar estas piezas doble, para hacerlas forradas. Entre tela principal y forro ubicar los breteles que se hacesn con la tecnica de colita de rata o spagueti. 
Copiar del patron de pantalon base, un pantalon corto. Unir por la zona de la cintura en el lateral dejando la abertura del bajo para crear el vuelo. 
Cortar este patron con lineas tranasversales en el alto. Separar esta piezas e incorporar entre las misma un rectangulo que mida el doble de la medida de la profundidad de la tabla deseada. 
En el plegado incorporar el entalle de las pinzas de cintura. Trazar una pretina con la medida real de la cintura, que unificara pantalon con bustier, unidos en el punto del centro de los mismos en el delantero. Colocar un cierre en el short y broches invisibles en la espalda del bustier. 



Comentarios