VESTIDO FALSO CRUCE CON OLAN LATERAL

 Hola mis amigos. Como están!!! 🥰 En marzo he tenido complicaciones con mi servicio de Internet. Pero por suerte ya esta solucionado y volvemos a trabajar mas que nunca. Comenzamos, entonces, el mes con un modelo muy femenino y elegante. En esta oportunidad vamos a ver el desarrollo de varias técnicas de diseño. 
El modelo es una simulación de vestido wrap o cruzado, que se sujeta en el lateral de la cintura  con un símil enlazado, y este atrapa el olan escalonado ascendente.
Aprenderemos a definir la blusa cruzada con el drapeado en la cintura, trasladando la pinza de busto y las de ajuste de sisa y escote. 
También desarrollaremos el diseño  de la falda en 2 partes. Donde una de estas  lleva doble transformación. Por un lado el trazo de la pieza que se superpone simulando el lazo. Y por otro el desarrollo del olan escalonado. 
 En esta oportunidad todo el despliegue del diseño lo veremos en video. Este lo he subido a mi canal de You Tube. Aun no te has suscripto? Que esperas?
Allí periódicamente subo videos tutoriales de diseño y patronaje.

 Lean atentamente el video hasta el final. Allí pueden dejar sus comentarios, sus opiniones y si lo desean sugerir modelos o temas de patronaje para que prepara su video favorito.

Suscríbanse al canal, compartan el video y regálenme sus lindo likes!!!







Comentarios

  1. Thank you so much for your wonderful tutorials ♥️ can't wait to see your next once

    ResponderEliminar

Publicar un comentario