BLUSAS PARA BORDAR NIDO DE ABEJA- 2 opciones

Hola mis amigos! Nuevo video en mi canal de You Tube. Como trazar una blusa para practicarle
 la técnica de bordado de nido de abeja o Smock.
Les presento 2 modelos. Y en este video ademas  veremos el trazado de la MANGA RAGLAN.
Sabemos que para creqar el bordado de punto smock, debemos plisar la tela  a traves de varias lineas de hilo, y luego en cada uno de estos pliegues preciso, se efectuan puntadas decorativas de varios colores, las que lograran mantener estos pliegues fijos y en algunos casos se crea cierta elasticidad en la zona del bordado.
Generalmente este tipo de decoración ñla vemos en prendas infantiles y de bebes. Pero  en esta oportunidad la sugerencia fue recrear la blusa pero transformando el básico de una mujer. 
Ademas me proporcionaron dos images diferentes, las que me da la oportunidad de enseñarles la 2 opciones para  intervenir el patron basico y darle el espacio en el cuello para los futuros pliegues, siempre contemplando el traslado de la pinza de busto-. 
Debajo del video tienen los esquemas de cada uno de las blusas para que las archiven. 
Vean atentamente todo el video hasta el final. Y dejen alli sus comentarios

Suscríbete, comparte y regálame tus lindos likes ! 😊❤🙏🏻







PUNTO NIDO DE ABEJA O SMOCK








Comentarios

  1. Muchas gracias kivita la verdad es que mi vecina me pidió que le haga una blusa de ese tipo hace mucho tiempo pero no la hice bien me faltó el encarrujado debí trasladar la pinza así un abrazote y muchas bendiciones 😽🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Interesante , gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario