CONJUNTO INTEGRADO EN FALDA PAREO Y BLUSA MURCIELAGO .- Leccion en video.

 Hola mis amigos. Como han empezado esta semana? Hoy les presento un video solicitado por mis seguidores, desde Facebook, para que interprete el patron del modelo que la joven muestra en el video que ha dejado en esta publicación.

La prenda es muy fácil y es ideal para hacer  cuando somos principiantes, ya que se resuelve con poca confección lo que también la hace rápida de ejecutar. 

Necesitan un largo de falda mas 25cm y un largo de blusa, y ya tienen una prenda completa y practica. 

Mira el video que les dejo aqui con la prenda que la modelo muestra al colocarla. Y luego haz click en el link , que te mostrara en mi canal de You Tube, como diseñarla.

Recuerden suscribirse si aun  no lo han hecho, comparte esta publicación, y regálenme su comentario. Saben que me encanta leerlos. 

Bienvenidos!!!

VIDEO CON EL DESARROLLO DEL DISEÑO 

https://youtu.be/WgJKYLTQ98s




Comentarios

  1. Muchas gracias me encantó la clase de su canal de Youtube y el esquema está súper fácil me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza que las compañeras del grupo no valoren tanto esfuerzo que hace la maestra para enseñarnos el primer comentario es de Jeniffer el segundo es anónimo pero es mi comentario y este tercero también es mío soy Vilma Tamayo de Ecuador bueno pues solo me queda decir gracias kivita Moyo usted es un sol a mí me ayuda a exclareser todas mis dudas sobre el diseño trazado e incluso la confección un abrazote y muchas bendiciones 😽🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Merche desde España25 de mayo de 2023, 14:19

    Gran ayuda todas tus explicaciones, mucho más de lo que puedas imaginar. Mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario