VESTIDO CELESTINE

Hola mis amigos y seguidores.🥰 Se termina el mes de Abril y lo despedimos con una nueva publicación doble. Les presento un nuevo modelo sugerido por uno de ustedes desde Instagram. Es un vestido compuesto, creado con una capa de tela base y un superpuesta traslucida fantasia. Las manga voluminosas tipo farol se combinan lados telas. La particularidad de estas mangas es que llevan una cola, y además estas independientes del vestido. Esta se pueden retiran durante el evento, o usar con otro outfit, como si fueran un accesorio.

En esta oportunidad les dejo los esquemas y un mini tutorial grafico para el armado. Esta vez verán el paso a paso desde un video de mi canal de You Tube. Le dejo aqui el link para acceder a este. ven atentamente todo el video. Y si tiene alguna duda saben que siempre cuentan conmigo para poder aclarársela

Mira el video en mi canal de You Tube 👉🏻https://youtu.be/omIG4XixDic




Comentarios

  1. Lo estudiaré un poco más

    ResponderEliminar
  2. Hola no entendí la manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz click en el link. Mira el video lo explico muy claro.

      Eliminar
  3. Con tus buenas publicaciones siempre aprendo, muchas gracias por tu gran trabajo. Desde España

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias kivita 😽🌹

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el esquema pero también me gustó mucho el vídeo de Youtube un abrazote y muchas bendiciones 😽🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  7. 要是有1:1的图就好

    ResponderEliminar

Publicar un comentario