VESTIDO ESCOTE CRUZADO MANGA CAPA INTEGRADA

 Hola mis amigos! Hace unos días, me propusieron este modelo desde el grupo de Facebook. Lo desarrolle en un esquema, pero desde luego era necesario un video para comprender mejor la elaboración y armado.
El modelo a simple vista tiene una apariencia llamativa , ya que pareciera que desde el hombro se genera la manga como una capa.
La manga esta integrada a la delantera y por medio de el retorcido desde el hombro, desde el pliegue que generamos en la transformación delantera, creamos la capa drapeada. Luego se conectara al frente por debajo de el pliegue del escote.
La letra T identifica la parte trasera y la D se refiere a la delantera.
Este tipo de modelos se recrean desde la técnica del modelado. Y luego de ir definiéndolo en un maniquí, lo llevamos a la mesa de trabajo, y lo convertimos en el patron.
Aqui desde el esquema razonamos la transformación. Pero también en el video que les dejo a continuación del esquema, que esta subido en mi canal de You Tube, veremos como armamos la blusa desde el modelado.
Vean con atención el video hasta el final, para poder comprender el proceso. Déjenme sus comentarios aqui o en el canal de You Tube, que me encanta leerlos.
Si tienen alguna duda, saben que pueden consultarme siempre.
Bien! Comenzamos?
Mira el video aqui 👇🏻




Comentarios