VESTIDO MALAQUITA

 Hola mis amigos, le propongo que diseñemos este bonito vestido. 😍 Elegante modelo  que puede utilizarse en varios eventos cuando amerita estar muy bien vestidas.
Se presenta como un vestido de falda lápiz, con una combinación de texturas, de tela base y encaje. Y además con una linea irregular con una composición de diseño. Un flanco tiene una manga doble de olanes y por el otro lado una manga larga de encaje que se conecta con el hombro izquierdo también de encaje. 
También se podría resolver  como un conjunto de blusa con falda por separado. Esto nos da la posibilidad de combinarlos con otras prendas.
El desarrollo de este modelo es bastante simple. Tal vez la atención se la llevara el armado y confección del mismo. 
  • Lo que se ve en el esquema no son patrones sino que es la representación de los mismos en una lección digital.
  • Las medidas que le proporciono son solo una sugerencia. Las mismas están sujetas a modificaciones según las características de la figuras de cada uno así como el material que se empleara. 
  • Recomiendo probar el trazado en una tela económica para hacer las correcciones necesarias, antes de cortar en la teal real. 
En esta oportunidad la descripción de este esquema esta desarrollada en un video de mi canal de You Tube. Vean atentamente el video hasta final para no perderse ningún paso del mismo.  Desde este link podrán ver el procedimiento. En el canal podrán activar los subtítulos en varios idiomas. 👉🏻 https://youtu.be/MAPZEmRkvt8
















Comentarios

  1. Hola kivita que alegría ingresar al blog y encontrar también el vídeo explicativo muchas gracias kivita 😽😽😽😽

    ResponderEliminar

Publicar un comentario