VESTIDO SMOKING

Hola mis buenos amigos!!! Hoy les presento este modelo de vestido sugerido por uno de ustedes desde mi grupo de diseño Kivita Moyo en Facebook.
Se trata de un vestido simil chaqueta con cuello smoking.  Es entallado, corto, y con la característica de tener un cuello smoking blanco. 
Aunque en realidad no es una chaqueta , sino que es una ilusión óptica y se trata de un vestido, con  una delantera que simula ser una chaqueta cruzada, pero lleva en la parte posterior un cierre.
De esta manera  facilitamos mucho la confección, ya que no haremos  el armado, ni la forreria de  sastrería, sino que lo simplificaremos recreando el vestido con técnica de costura de modistería. 
De todos modos el trazado no se aleja mucho del trazo de una chaqueta real,  aunque  es mucho mas simplificada.
El cuello en este vestido en realidad esta aplicado, y no como realmente se traza un cuello smoking, integrado en la delantera. Pero en el video les mostrare  las dos maneras de hacerlo. La prenda no lleva mangas, asi que deberemos colocarle vistas. Las vistas de la delantera variaran también dependiendo cual sea el trazado que decidan hacer en el cuello.
Saben que pueden dejar sus comentarios en el canal, consultar cualquier duda que tengas, todas son muy importantes para mi, y desde ya proponer nuevos modelos.
Espero que disfruten este video, y que practiquen luego el trazo

Ahora si veamos el video !! 


Comentarios

  1. Buenas noches qué hermosos modelos tienes en tu blog muchas felicidades, 💐 este momento soy una de tus seguidores en todas tus redes sociales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario