FALSO CUELLO EN VESTIDO

Hola amigos creativos!😘😘😘 Como están hoy? Les presento la nueva modalidad de aprender diseño a partir de las lecciones digitales de mi canal de You Tube.

En esta oportunidad un modelo muy peculiar sugerido por uno de ustedes desde mi grupo de Facebook, vinculado con la pagina de diseño Kivita Moyo.
A simple vista creemos ver una chaqueta. pero...espera! No se trata de una chaqueta es un vestido.
En realidad cuenta con una interesante trampa visual.

Pero lo mas bueno que tiene esta prenda es que me da la oportunidad de desglosar los conceptos de diseño que tiene, creando una prenda  femenina y atractiva.
en realidad es un vestido, aunque solo me facilitaron la parte superior. yo consideraría que lo ideal en este caso para seguir con la linea estilizada de la parte superior de la prenda, es que la falda la resolvamos como una lapiz o tubo. Que les parece?

Otra interrogante que se nos presenta es : pero como cerramos esta prenda. Un vestido llevaría cierre, una chaqueta necesita el cruce y botones. Podemos resolverla colocando un cierre lateral. Esto nos permitiría armar el cuello completo en la parte posterior.  O bien colocar un cierre en medio del cuello y terminar entonces como si se tratara de un cuello baby. La tecnicatura de confección corre por cuenta de sus preferencias.

Les recuerdo que antes de diseñar esta prenda deberán trazar el patrón básico de cuerpo. hacer las posibles correcciones, y a partir de alli entonces estoy en condiciones para hacer las transformaciones. 
que les parece el modelo? Les gustaria aprender a hacerlo?🤗👍🏻


Vean ya mismo el nuevo video en mi canal Kivita Moyo en You Tube.
Aprendamos a hacer este falso cuello tipo chaqueta, en este vestido
Bienvenidos! <3


Comentarios

Publicar un comentario