CORRECCION EN PANTALON. Parte trasera.

Hola amigos!!! Hoy les dejo el nuevo video que mi canal.
Hoy analizaremos la corrección de los defectos que aparecen en la parte posterior del pantalon. 
Muchas veces  se nos presenta en nuestro pantalon defectos que pueden tener diversos orígenes de problemas en la caída posterior.
Estas fallas se pueden originar, por causa de que el patrón este mal trazado; mal tizado o sea mal colocado en la tela; o bien mar confeccionado.
Otra razón es el formato especifico de la persona. También puede ser la postura. O sea la manera que la persona se para y coloca el centro de gravedad o la cadera, redireccionada en distintas posiciones. 
Cuando giramos la cadera elevándola hacia adelante, se modifica la posicion en los glúteos, bajándolos y aplastándola, dejando entonces la pernera desde atrás mas corta. 
En el siguiente video veremos estas opciones y la manera que podemos corregir, desde los pantalones de ensayo y con el pantalon ya hecho. 

Bienvenidos  a mi nuevo canal de Estudio de diseño en You Tube.


Comentarios

  1. Excelente video, muy didáctico, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. muy interesante y vien esplicado video te felicito gracias, y que hay de la parte delantera por que hay ocasiones que tanbien se forman vigotes

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu video!!! muy claro y util!!! te sigo desde hace mucho tiempo y cada dia me deslumbran mas tus diseños y la claridad de tus explicaciones. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. excelente la explicación, muchas gracias. en que programa haces esos cambios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Uso un programa vectorial para diseño grafico free Inkscape. 🤩

      Eliminar

Publicar un comentario