CROP TOP CAMPESINO

Trazar el patrón básico de cuerpo base a medida a la cintura. Tomar de referencia el radio de mama, o la mitad del ancho de pecho, para dibujar una circunferencia, que delimite el escote y el alto del bustier de corte imperio. 
Conservar el entalle  y la pinza de busto. En el lateral ignorar el entalle del bustier. Dibujar un escote profundo bajando en la sisa, a la mitad de su altura. Dividir el bustier dando en la parte superior 2 cm extra en el centro del patrón. Trazar una linea auxiliar desde el centro del vértice hasta el escote. 
En la cintura cerrar la pinza y separar de la parte superior.
Cerrar la pinza de busto y repartir su capacidad en la pinza de entalle y la auxiliar del escote. 
Trazar el trasero  dibujar con el mismo principio de escote y cintura con el entalle. Pero en la parte superior no aplicar entallados e ignorar el del lateral. 
Las dos cinturas con sus pinzas cerradas se unirán para crear una pieza única. ( también se pueden hacer independientes la delantera de la trasera y unir por el lateral)
Trazar la manga corta desde la manga básica. Dar 2 cm extra en la copa, y trazar 2 lineas verticales paralelas. Cortar por esta y separar el patrón para dar espacio de englobado. 
La copa de la manga lleva un elastizado. Y del mismo modo en la parte inferior para recrear el efecto de olan. 
La parte delantera del bustier sera doble (forrada) y se colocara un canal en el escote del forro para fruncir con  un cordón interior. 
Entre medio también se pueden colocar copas pre armadas. 
Fruncir la parte inferior del bustier y aplicar a la cintura que sera doble (forrada) 
Colocar un cierre desmontable en la parte trasera. 




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Спасибо. Я рада что тебе нравиться. :)

      Eliminar
  2. hey! i love the pattern and i would love to sew this too. do you sell the pattern? and do you have an english instruction? thank you so much in advance. Have a lovely day and thank you for blessing the internet with content like this :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario