CAMISETA IMPERIO ESCOTE CORAZON

Esta prenda se trabajara con telas punto jersey, pero se usara el pinzado del patrón base por la característica del diseño de modelado de corseteria.
Trazar una blusa a la altura de la primera cadera y descontar en laterales 2cm y en sisa y hombro 0,7cm. Tomando de referencia el radio de mama (circulo rojo) o la mitad de la separacion de busto, dibujar una curva en el bajo busto. Y con el mismo parámetro diseñar el escote. 
Dibujar el hombro con  el diseño de un símil tirante, despojando el escote. 
Trazar desde el vértice de la pinza de busto una pinza auxiliar hacia el escote de 1cm. Trazar desde el mismo punto dos lineas si quiebre, hasta el bajo.
Dibujar un rectángulo para el futuro falso cruce que mida 1cm mas que el ancho del botón. 
Desglosar las piezas, cerrando la pinza de busto en cada sección: en la mitad de la copa, y en la parte del cuerpo. Cerrar también la abertura lineal que ocupaba el espacio de la pinza de entalle. El rectángulo del cruce se cortara doblado en su largo.
Para la parte posterior trazar con el mismo principio del tipo de tela. Con el largo que coincida en lateral del delantero.
Para la manga restar 2cm en laterales, pero dar mas amplitud en el bajo, para luego fruncir al colocar el puño que medira 2/3 del ancho el contorno del brazo.  Dar 2 cm extra en la parte superior de la copa. De este modo se aumenta el recorrido y da lugar para el fruncido.




Comentarios

  1. Gracias ya me suscribi, ahora leer. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Desde hace mucho vengo siguiendo tus diseños, me encanta tu forma de trabajar todo. Eres excelente. Gracias por todo lo que haces, todo lo haces ver fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario