VESTIDO CRUZADO MIDI

Por tratarse de una prenda cruzada se trazara este modelo desde el patron base de vestido en la delantera desplegada.
Conservar la pinza de busto y la de entalle. Trazar el cuerpo traspasando la linea del centro del patron en un escote en V. Elevar el pico final 2 cm de la linea de la cintura para que al acortar el recorrido no desboque en el escote.
Dibujar en un papel adicional, la solapa en el escote como se veria una vez terminada la prenda, continuando mas alla del hombro, la medida del escote trasero (A). Espejar la solapa y separar el cuello. Al mismo practicarle cortes paralelo que se abriran para dar espacio al recorrido cuando pliegue. Esta pieza doblada se cortara por 2.
Calcar la vista desde el delantero ya transfromado. Cerrar la pinza de entalle trasladando su capacidad a la pinza de busto.
Dibujar la espalda hasta la cintura conservando la pinza de entalle.
Trazar una falda doble circular en un cuadrado que mida de lado la suma del largo de la mitad de la pierna, por el calculo del Radio obtenido de la division entre 12 del contorno de la cintura. Cortar dos veces esta falda para que unida mida en total de la circunferencia de cintura pero el doble del vuelo.
En la linea de abertura se trazara un bolsillo de 15 cm de profundidad que se cosera en la union lateral de las dos faldas. En uno de los laterales se incorporara un cierre.
Por utlimo trazar un lazo que mida de largo 4 veces e contorno de la cintura por 10 cm de ancho que doblado medira 5cm.




Comentarios

  1. Abi, grato placer de saludarte, amiga , este vestido es muy hermoso con esa influencia retro, y me servirá para presentar mi proyecto, una tarea de las tantas muchas que no presenté y podré al fin "Rescatar" mi Titulo ante la Academia, ya que no me dieron el tal por no presentar todas las tareas....si cualquier cosita, yo te vuelvo a escribir... muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Amazing blog! Thanks for sharing this blog... keep it up...Travelers who are coming to India from the USA should be aware of the Indian visa fees from USA, because the fees depend on your nationality and your visa type. So please check out this before traveling.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 13aa463a2666f7abe745d2ee1b6929ff
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your explanation, very good content. 7f8e353520689462c981f47191fbffd0
    altın dedektörü

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing such informativ하남출장샵e blog. This is very useful. Visit

    ResponderEliminar

Publicar un comentario