VESTIDO DE NIÑA - Talle 4 años

Este modelo puede reproducirse en las medidas especificas de cada niña si se traza desde el patron basico infantil  y luego se toma el esquema como guia. 
Las dimensiones en color rojo, son la medidas que se le adjudican al modelo, las medidas en negro son la medidas especificas del talle. 
El hombro medira 4 cm, que se trazara centrado en el hombro basico. Y la sisa se elevara 1 cm. La falda circular se traza desde un cuadrado que mida de lado el largo deseado de la falda, mas el calculo del Radio. Este se calcula dividiendo la medida de la cintura resultante del trazado del vestido entre 6. En este caso la cintura total es de 60cm el Radio e de 10cm.
Este modelo se cortara una vez en tela fantasia de encaje,  puede ser un guipiur o bien un broderie, y una vez mas en tela de base o forreria. Se termina el vestido con un cierre en el centro trasero. Como decoracion se le aplica una flor en tela en un lateral del frente.
Como siempre recominedo que se coteje las medidas del patron con las medidas reales de la niña. De ser posible hacer un ensayo del trazado con un genero economico. 




Comentarios

  1. Hola michas gracias muy buena explicación

    ResponderEliminar
  2. gracias lo voy a confeccionar t.aviso

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el molde. Voy a tratar de modificar el vestido de comunión de mi hija para mi nietita de 3 años. Ojalá me salga bien.

    ResponderEliminar
  4. Buen día me encantó este modelo y estoy iniciando y cada ves me encanta

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo, soy Claudia Filibert

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería consultar, cómo tienen que ser las medidas para niña de 1 año?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario