VESTIDO CRUZADO ESCOTE CON PLIEGUE

Este modelo tiene la particularidad de un pliegue en el escote  bote  y el estara dividido en dos desde la cintura, creando blusa y falda irregular. 
 Diseñar un vestido a media pierna. Con  la manga base posicionada por la en la sisa del patron trasero  de vestido basico, bajar el hombro unos centrimetros por encima de la copa de la manga. Acentuar el entalle en el centro del patron a la altura de la cintura. Cavar el escote en recto 3 cm.  Crear un efecto entubado en el bajo, restando 3 cm en el lateral. 
Con la delantera desplegada del patron base del vestido proceder del mismo modo con el escote bote, y tomar la caida del hombro que se considero en el trasero.
Considerar las pinzas de entalle y las de busto.
Trazar una falda irregular con un filo en diagonal desde un lateral hasta el centro del patron. Como en el trasero ajustar en bajo 3 cm.
Trazar dos lineas auxiliares desde el vertice de las pinzas de entalle de la cintura en la falda hacia el lateral. 
Trazar desde los vertices de la pinza de busto dos lineas auxiliares que se unan en el borde del escote.
Cerrar las pinzas  de la falda abriendo el patron por las lineas auxiliares.
Del mismo modo proceder con las pinza de busto pero tomando la precaucion de trasladar la mitad de la pinza a l escote y la otra mitad a las pinzas de entalle. 
La falda delantera se cortara dos veces, y se cosera superpuesta una mitad sobre la otra. Esta prenda debe ir forrada, y luego de sus armado se tomara el exceso de tela que se crea en el escote con la transformacion plegando sobre si hacia el hombro, y se sujetara con un boton decorativo al igual que el filo irregular de la delantera. 
La prenda lleva un cierre invisible en la parte posterior.




Comentarios

  1. Hola Kivita, Muchísimas Gracias por esta Interpretación. Me ayudo Muchísimo........ ¡¡¡Yo fui quien te solicito la ayuda y mi clienta quedo super feliz!!! ¡¡¡Mil gracias y que Dios te siga bendiciendo siempre!!! Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso vestido me encantó 😻😻😻😻😻😻😻

    ResponderEliminar
  3. Bello diseño😊😊😊😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario