JARDINERO PARA BEBE.

Diseñar este enterizo estilo jardinero desde la conjuncion del patron basico de cuerpo y pantalon  de bebe.
Para esto se debe restar al largo total del patron de blusa, el equivalente a la mitad de la medida del alto de sisa. Esto se efectua porque los enterizos coinciden en la linea de la cintura, y la blusa del patron base esta trazada a la altura de la 1° cadera.
Dibujar en el delantero, un peto o pechera, redondeada, a la altura de la mitad de la sisa y unos centimetros por debajo de la sisa.
Trazar el pantalon corto dando 1 cm a cada lado del patron base, para la holgura. 
incorporar una tapeta simple para la abotonadura de 3 cm de ancho en la zona de la cintura.
Trazar el trasero adjudicandole tamben 1 cm a cada lado. Tomar de referencia la disposicion de la tapeta y sisa del delantero para que empate con la parte posterior. En este caso se trazara una tapeta doble para el cruce de la abotonadura inferior.
Para dibujar el tirante integrado, ubicar el patron de la delantera desde el hombro, y limitar el largo tomando de referencia la mitad del costado del patron, con 3 cm de ancho. Esto es considerablemente mas largo que la linea del peto, pero es deliberado para poder regular a medida que el pequeño crece corriendo el boton.
La prenda va totalmente forrada, por lo que se cortara una vez en la tela de principal  y otra en tela en compose para la forreria. Si se hiciera una terminacion de embolsado, esta prenda podria ser reversible. 



Comentarios