FALDA CRUZADA IRREGULAR

Dibujar el modelo tomando de referencia el patron basico de la falda a medida. Para el delantero utilizar el patron desplegado ya que el bajo es irregular.
Trazar una falda evase continuando  la inclinacion del entalle lateral para el vuelo inicial. Desde el largo deseadoen uno de sus lados,  dibujar una diagonal ascendente hacia el otro  lateral, sin llegar al borde de la falda base. 
Trazar una linea perpendicular desde el vertice de la pinza de entalle hasta el bajo.
Abrir por las lineas marcadas y cerrar las pinzas de entalles dando amplitud de vuelo. Esta delantera se cortara por dos, debido a  que va una capa superpuesta sobre la otra.
Incorporar un bolsillo en los laterales: cada bolsillo lleva 2 piezas para  las bolsas, y ademas una vista.
Para el trasero utilizar una vez mas el patron basico. En este caso se trabajara con el patron simple. Dibujar una falda evase larga con el mismpo procedimiento de la delantera. Tambien dibujar una linea auxiliar desde el vertice de la pinza de  entalle. Proceder a abrir el patron como se  transformo la amplitud del delantero.
En el centro del patron cosido trasero se colocara un cierre.
Por ultimo trazar una pretina que mida la cintura total exacta mas 3 cm para el cruce de abotonadura, por 8 cm de ancho mas margenes. 



Comentarios