BLUSA CON OLAN FRONTAL

En este caso se puede ver como  camuflar la pinza de busto en una pechera. A simple vista la prenda parece no tener en cuenta esta pinza. Pero se  ha converido en un recorte y la capacidad de busto no se pierde. 
Trazar desde el patron basico de cuerpo a medida hasta la altura de la segunda cadera.
En el delantero, dar 1 cm en los laterales para la holgura y solo conservar la pinza de busto. 
Trazar una linea auxiliar levemente curva desde  la mitad del hombro, que pase por el vertice de la pinza de busto, y termine en el centro de patron cercano a la cintura. ( La  posicion final es a eleccion). Calcar una vista para el escote.
Cerrar la pinza de busto y separar el frente del delantero creando un recorte. 
Tomar la medida que tienen la curva ( A ) y trazar un rectangulo que mida de ancho 4 vesces esta medida por el alto deseado, pueden ser 5 cm. Este se pulira en uno de sus bordes largos y por el opuesto  se fruncira para que ocupe el real recorrido que se creo con el recorte. Se aplicara intercalado entre ambas piezas del delantero.
Para el trasero ignorar los entalles. Dar 1 cm en el lateral para la holgura, y dibujar en el centro del patron desde el escote una baertura que se pulira con ua vista . Alli se bordar un ojalillo y se cosera un boton. 
desde la manga base trazar una manga coerta dando en los laterales 1 cm respectivamente. 



Comentarios