FALDA WRAP IRREGULAR

Desde la falda base a medida, trazar una falda evasse larga por encima del tobillo, continuando la inclinacion del entalle lateral en el largo. Esta pieza determinara el espacio que ocupa la parte trasera.
Para la delantera usar este patron dividido en dos partes. 
El lado de la derecha sera inclinada desde la cintura hacia el bajo de menor a mayor. A su vez trazar en espejo el doblez de su cruce. Esto ira integrado en la pieza misma.
Para el lado izquierdo copiar la inclinacion de la anterior, adjuntando un rectangulo que en el futuro sera una tapeta  agregada de ojales.
Ademas agregar un rectangulo que sera un futuro olan. Este rectangulo sera  seccionara en su largo y se abrira las piezas como un abanico curvo para dar vuelo.
Ubicar las piezas como se ven en el esquema sobre un rectangulo de tela: uniendo el lateral de la pieza que superpone con la trasera de la falda. Y la parte derecha que va por debajo, ubicar en angulo recto. Retirar la seccion de la cintura en la parte superior. 
La pretina se trazara desde la medida exacta del patron base de falda. Y se ubicara con respecto de la abertura irregular de esta falda. 
El olan, se interpone entre la tapeta falsa de abotonadura. 
La esquina recta del lado derecho, se puede redondear, dependiendo del criterio personal. 


Comentarios

  1. Muchísimas Gracias por el apoyo Kivita!, Admiro tu dedicación y tiempo ;Me siento muy muy feliz con el patrón y sobre todo con el apoyo que me brindaste... Recibe muchas bendiciones.. desde León Gto. México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo haberte sido util con mi esquema. Enhorabuena. :)

      Eliminar
  2. Genial también me ayuda mucho este diseño 😸 muchas gracias kivita 😽🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  3. Fantástica! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario