ENTERIZO TULIPAN

Para diseñar este modelo unir los patrones de torso y pantalon basico a medida. Este modelo es compuesto y es integrado para crear un efecto envolvente.
Superponer la delantera desde los tiros haciendo coincidir el centro del enterizo para trabajar el patron desplegado.
Trazar  un escote en V  en cruce hasta la cintura. Dibujar el bajo irregular y conservar la linea del lateral como se presenta.
Desde el vertice de la pinza de busto trazar dos lineas auxiliares: una hacia el final del cruce en la cintura y otra hacia el bajo continuando por la posicion de la linea de entalle.
Cerrar la pinza de busto, y repartir el traslado de su capacidad hacia los cortes de las lineas auxiliares. Trazar la parte trasera como se presentan los patrones empalmados.
Por otro lado trazar la segunda parte en la delantera acoplando el patron trasero del pantalon haciendo coincidir las cintura y abriendo el lateral desde el bajo. En los extremos de cada una de estas piezas se incluira un broche o boton para sujetar por debajo del resto del enterizo.
Incluir el espacio de la cintura trasera dibujando el bajo en una curva.
Trazar dos lazos que midan 1,50m de largo, que se coseran en los extremos del cruce de cada delantera. En la union de esta delantera con el lateral de trasero del enterizo, se dejara una seccion sin coser para que alli pase el lazo del cruce y que rodee el cuerpo entallandolo.









Comentarios