VESTIDO BLACK LACE

Desde el patron basico de cuerpo a medida, diseñar el bustier tomando de referancia el 10% del contorno de busto (radio de mama) mas 2 cm para delimitar el bajo del mismo, conservando entallado y pinza de busto. Diseñar en el delantero, un escote corazon y un recorte continuando la pinza de entalle hasta el mismo e  incorporando  una profundidad en el escote de 1cm. Descontar en laterales 2cm. 
Cerrar la pinza de busto y separar en recortes el delantero.
Trazar el trasero con el mismo procedimiento, descontando 2 cm y tomando de referencia de largo la medida del lateral delantero con la pinza de busto ya cerrada. 
Trazar el manguito desde la manga base, descontando 2 cm a cada lado. Se cortara en encaje elastizado.
Para diseñar la parte superior ubicar los patrones base junto con bustier y manga unidos por el hombro, para determinar la posicion de cuello y tiras desde el mismo al cuerpo con la manga.
La simil manga se cosera al lateral del bustier por una puntada en el lateral.
Trazar dos faldas circulares, desde un cuadrado que mida de lado el largo deseado mas el Radio que se obtiene dividiendo entre 6 la medida del contorno de cintura. Cortar una falda en tela base, y otra mas larga en tela de encaje  que se armara sobrepuesta a la anterior. 





Comentarios