BOMBACHUDO BEBE 9meses

Trazar el patron basico de body para bebe talle 9 meses, con las medidas, como se describe en el esquema sin color.
Desde el mismo diseñar el bombachudo separando los patrones delantero y trasero desde el lateral 3cm( esto es a consideracion segun la cantidad de embolsado que se desee  en el elastizado posterior.
Trazar la pechera con 2/3 aprox del ancho de la delantera, hasta la mitad de la sisa. Esta pieza se cortara doble para contener la union de costura con la parte trasera.
Para la parte posterior de la braguita o bombacha subir 2 cm en la linea de la cintura para la parte trasera y ademas agregar una vista por encima para luego convertir en jareta (canal) por donde se pasara el elastico.
Dibujar tirantes con la inclinacion hacia el centro de la espalda. Dibujar los mismos dobles y unificar el del delanetro con el trasero para hacer una pieza unica. Alli se cosera una puntilla fruncida, que comenzara en el borde del peto hasta la cintura posterior.
Para mas comodidad al colocar la prenda se puede coser botones o broches, en los tirantes. Para esto dar unso centimetros extra a los mismo mas lla de lo que se muestra en los esquemas.
Trazar los voladito traseros dividiendo el alto del lateral del bombacho en 3, con el doble del ancho del 1/4 de patron. Esto se cortara doblado por lo que cada volado medira 4 veces el patron del trasero del bombachudo. Aplicar en niveles previamente fruncido de manera ascendente. Elastizar las abertura de la pernera.





Con la siguiente tabla se puede tener referencia para las medidas de bebes



Comentarios

Publicar un comentario