VESTIDO CACHE COEUR CON DRAPEADO CASCADA

Diseñar desde el patron base de vestido a medida. En el delantero desplegado, diseñar el cruce del escote elevando 2 cm en la cintura para evitar que desboque, acortando el recorrido. 
Trasladar la pinza de busto a la pinza de entalle. Diseñar la falda tipo lapiz o tubo,  prolongando el largo a media pierna. 
Sobre el patron de la falda desplegada diseñar la sobrefalda irregular, trazando en un lado lineas perpendiculares al bajo. Separar estas secciones dando un espacio entre si y abriendo mas en la parte inferior para dar vuelo. Esta pieza se cosera entre medio de uno de los laterales del delantero con el trasero. Se plegara en la cintura, y la parte opuesta de la sobre falda ira suelta, creando la cascada. Trazar el trasero con  el mismo corte para la falda  y entallado. Hacer un tajo de unos 20 cm con tapeta simple superior y tapeta doble inferior del mismo. 
La manga sera 3/4, con un puño rebatido que se corta doble. Para el cinturon cortar 2 tiras de 3 ó 4 cm de ancho por una vez y media el contorno de la cintura y cortar una tira igual entretela gruesa de sastreria para darle cuerpo. 



Comentarios