BLUSA HOMBROS LIBRES Y OLAN

Trazar desde el patron medida del cuerpo base. Obviar  el trazo de la pinza de busto, pero en el lateral (estrella roja ) elevar la medida del ancho de esta pinza para mantener la caida de la prenda. Trazar en el delantero una linea oblicua desde el escote hasta la sisa la medida deseada.  De este modo determinar el punto a. 
Esta misma medida ocupar en la sisa delantera de la manga. 
Para el trasero trazar en el bajo sisa la medida b, que es la misma que a. Que se trazara en la sisa trasera. Cerrar con una linea oblicua desde la sisa hasta el escote. 
En la manga dar ancho en el bajo para fruncir, y restar la medida del puño al largo. Unir cada punto a y b con una curva. Esta curva y las dos lineas oblicuas seran la cavadura del hombro descubierto o M. 
En esa abertura ira incorporado un olan. Para trazarlo tomar la medida del recorrido de la abertura del hombro descubierto  y dividir entre 3 para trazar el ancho del circulo (diametro) interno del olan. Dar el ancho deseado  trazando un circulo mayor  abierto y redondear las puntas. 
En el escote dar una abertura pulida con una  vista. Terminar  el escote con un lazo al bies. 


Comentarios

  1. Hola , me encantan tus patrones,me encanta el trabajo que haces y nos has sacado de clavo a muchas, cuando estamos trabadas sin saber como va un estilo y lo encontramos en tus patrones. Muchas gracias por eso. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Bea Abi Rached es la misma KiVita MoYo? O es otra persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario