VESTIDO DRAPEADO FALDA DOBLE.

Diseñar desde el patron basico a medida de vestido. En el delantero diseñar el bustier de escote en V hasta la cintura,  haciendo pinza auxiliar de 1 cm en la sisa y el el escote. Trasladar las pinzas de busto y auxiliares a la pinza de entalle en la cintura.Esto se puede coser como pinza o bien fruncir dependiendo del gusto.  En el trasero cerrar la pinza para crear una pieza unica con espalda libre. Los brteles de cola de raton pueden ir cruzados en la espalda. Estas piezas se cortaran en la tela base. Diseñar a partir de la pinza de entalle en el delantero,  en dos partes, la falda, otorgando vuelo  de corte A. Trazar la trasera de manera convencional tambien con linea A. Unir el lateral del delantero de la falda,  con el patron del trasero para crear un sola pieza. Unir por las pinzas a la pieza frontal, y pulir los tajos. Cortar en tela base. 
Trazar 2 Faldas Circulares convencionales, o sea dividiendo la cintura entre 6. De este modod la cintura tendra el doble de la medida real, y da lugar a fruncir en la cintura. Cortar las dos piezas en tul. 
Tambien en tul de cortarar una pieza 3 veces la medida de cada bustier para crear el drapeado, ubicando el corte de tela al bies.



Comentarios