CAMISETAS INFANTILES

Utilizar los siguientes patrones en generos de punto. Cada patron abarca 2 edades y su promedio. Las medidas verticales en azul de la Manga determina el largo de la manga corta. Descontar el ancho del cuello de punto o ribb en el cavado del escote, para aplicarlo. Para determinar las medidas de cada patron indicado para el niño, tomar la medida de la cadera y divididir por 4. El resultado debe aproximarse a la medida del ancho del patron, o ancho desde el centro hasta el costado, debajo de la sisa. Recordar hacer una prueba previa en un genero similar economico antes de confeccionar la prenda final, para cotejar la medida correcta para cada niño.

Este material es exclusivo de mi pagina de  Facebook Kivita Moyo de Bea Abi Rached.



Comentarios

  1. HOLA.... EN PARTE DEL HOMBRO BAJAS 3CM, Y AVANZA 3cm tamtien? me encanta el diseño de tus patrones... pero no entendí esa parte, gracias por compartir tu arte y sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Fijate que el hombrotiene su medida especifica. Por ej: en el talle 1/2 años el ancho del delantero es de 16cm. Y el ancho de espalda es de 13cm. O sea el hombro mide 8 y el escote 5cm. Y se baja en esa linea 3 cm. Me explico?

      Eliminar
  2. Hola...no entiendo el largo de sisa...por ej. en el primer talle es 13 cm en total o 13 más 1,5 de la bajada de hombro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario