PANTALON CHUPIN MASCULINO.

Estos pantalones estan basados en los babuchas, o sarouel. Son mas ajustados y en telas con espandex. Este modelo es jean elastizado. 
Tomaremos el patron basico de pantalon a medida, y lo ubicaremos con una inclinacion tal que hagamos que la cintura y el tiro queden alineados. Notaremos que el delantero con el trasero no tendran la misma inclinacion, por la medida del ancho del tiro.
 Al tiro trasero bajaremos por esa linea perpendicular: 14 cm, y en el delantero 10cm. Por tratarse de genero con elongacion, descontaremos en sus laterales 2 cm. En la parte interior de la pernera, en el trasero descontaeroms 4 cm, y en en el delantero, 6cm. Se ignorarran las pinzas de entalle.  Diseñar en el delantero un bolsillo ojal vertical, con su bolsa de bolsillo que ira sujeta desde la cintura con la pretina elastizada. Incorporar un puño, que tambien ira fruncido. Al no descontarlo del largo creara ese efecto  de acordeon en le bajo. Al posicionar los dos patrones enfrentados podremos ver que el trasero sobresale del delantero desde el centro del patron. Es mas bajo el tiro y mas ancha la pernera. Se creara un efecto de envoltura del tiro desde la parte posterior,  para facilitar mas comodo el ajuste. 







Comentarios