VESTIDO SIRENA EN ENCAJE

Trazar un primer vestido base desde el patron basico a medida. Trasladar la pinza de busto a la pinza de entalle, añadiendo una pinza auxiliar superior, de 2 cm y acentuando 1 cm a cada lado de la pinza de entalle justo debajo de la mama. Dibujar desde  la rodilla una inclinacion a gusto para determinar el efecto cola de sirena. La espalda sera totalmente despojada. En el centro trasero prolongar la cola. Para el vestido sobrepuesto utilizar genero de encaje elastizado. Para esto suprimir el espacio de la pinza de busto y restar en laterales 2 cm, y 3 cm en la zona de la cintura. En el trasero acentuar el entalle en la zona debajo de la cadera ( gluteos) dar mas vuelo en los laterales y al prolongar la cola en el centro trasero. Para este vestido sin tul optico o mesh, se utiliza lenceria especial. O bien se iencorpora tirantes de bretel color piel en el vestido base, y se sujeta al sobrepuesto en los hombros con una presilla. 









Comentarios

  1. me parece fabuloso, estoy maravillada....gracias

    ResponderEliminar
  2. Me emociona y me encanta lo que veo que se puede aprender. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este contenido me es de mucha utilidad...gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la interpretación del modelo, para llegar a transformar el modelo elegido....espectacular...graciasss

    ResponderEliminar
  5. Do you have a pattern I can buy of the dress? Tienes un patrón que pueda comprar del vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikki. No, no vendo patrones. Pero puedes realizarlo si sigues las instrucciones.

      Eliminar

Publicar un comentario