VESTIDO SOLERO CON VOLADOS

Sobre patron base a medida, diseñar el modelo de  cuerpo sin hombros, para colocar tirantes, conservando pinza de entalle y pinza de busto. Cerrar esta ultima, trasladando la capacidad de busto a la pinza de la cintura. Trazar una falda larga, tras continuar la pinza de entalle de la falda base  para crear el  evasse, separando la falda en dos secciones. Separar el mismo ancho de la cintura y duplicar la extencion que luego se fruncira. 
Del mismo modo proceder para la parte trasera. 
Para crear el volado inferior, duplicar la  medida del bajo de la falda completa. Del igual modo se trazara un rectangulo menor con la medida del escote completa por dos para crear el volado superior del escote.
 Fruncir el volado inferior y aplicar a la falda que fruncida, se cose al cuerpo al que se ha cerrado la pinza inferior de entalle. Cortar dos tirantes de 6cm de ancho mas margenes (doblado medira 3cm), por la distancia del sobrante hacia el hombro del trazo original. Cosere en el borde superior intercalado con el volado superior fruncido. Pulir el borde de esta unios en el escote con un bies o vista volcado al interior,  Por ultimo aplicar una jareta en el centro para la abotonadura. 
 

Material exclusivo de mi pagina de Facebook. Visitala y unete al grupo vinculado. 



Comentarios