BUZO CRUZADO CON CAPA

Cortar en generos de puntos. Este modelo es compuesto. Consta de una cuerpo base irregular en el frente y una sobrecapa que cruza de manera opuesta hasta la altura del codo en la manga. Para diseñar dicha capa, se ubicara la manga como si se fuese a trazar la manga raglan, para tener de referencia la capacidad de la misma. Utilizar el cuerpo base del trasero para trazar la capucha. De ancho tendra la mitad del ancho de la espalda, mas 1/4 de la mitad del ancho de espalda. O sea serian 3/4 del ancho total de la espalda, cada mitad del patron de la capucha.  De alto sera  dos  terceras partes (2/3) del largo del talle trasero. Verificar que la medida del escote delantero y el cuello delantero de la Capucha sean aproximados. 
Otra opcion seria tomar la medida del la distancia de la cabeza de hombro a hombro desde el lateral, para el alto. Y la medida que va de sien a sien desde la parte trasera de la cabeza para el ancho. 



Comentarios

  1. Muy buen diseño la verdad que a simple vista parecen ser 2 piezas aparte y viendo el patrón es unos solo que genial

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como se unen las piezas para coserlas. Alguien me puede explicar?
    El delantero y espalda base se corta por una vez al iguL que las capas superpuestas?
    Será que primero coso las capas y las uno al cuerpo principal. AYUDA porfis, algún video para que entienda.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo. 🤷🏼‍♀️

      Eliminar
    2. Cada una de las piezas del cuerpo y las capas superpuestas se cortan una sola vez. La manga se corta dos veces. Se arma el cuerpo cosiendo los hombros y el lateral izquierdo, y se le cose la manga izquierda. Por otro lado se cose las piezas de la capa por los hombros y el lateral izquierdo. Se superpone sobre el cuerpo sujetando las sisas derechas con un hilvan. Se cose la manga abierta en las sisas juntas. Y se cierra con una costura el bajo manga u el lateral sujetando cuerpo y capa superpuesta. Por ultimo se coloca la capucha en ambos escotes al mismo tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario