VESTIDO DE GALA INFANTIL

En el torso esta compuesto por una base y una sobre pieza en encaje. La espalda sera cavada en escote en V sujeto e a la altura del cuello con una tirirlla en encaje. La manga tambien se cortara en encaje.  
La falda es circular. Se calculara el Radio para su trazado tomando la medida total de  la cintura dividido entre 6. Se cortara en un pliego cuadrado de tela doblado en 4, tomando la medida de la pierna de la niña mas el Radio calculado. Seran 2 faldas, una de tela base y otra en un genero traslucido. Para que conserve la forma es ideal incorporarle debajo una enagua de armado. 

Este vestido puede trazarse para cualquier edad, haciendo uso del patron base infantil a medida que puedes ver en el siguiente link:   






Usar enagua de armado con varillas






Comentarios

  1. Hola puedes hacer el vestido talla cuatro

    ResponderEliminar
  2. Hola puedes hacer el vestido talla cuatro

    ResponderEliminar
  3. Observa que en el posteo te doy el link para que traces el patron base de la niña a medida y luego podrs diseñar con el mismo el modelo del vestido.

    ResponderEliminar
  4. Donde tenes el paso a paso para poder ir armandolo? Quisiera saberlo, las medidas para poder armar el patron ya los vi. Pero nose como armarlo. Espero tu respuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer este modelito para 9 añitos ..un vídeo de cómo armarlo ..mil disculpas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario