ENTERIZO PALAZZO TABLEADO

Para trazar un enterizo o mono, se necesita el patron de cuerpo base y pantalon basico. Se ubicara el cuerpo alineado con el pantalon , conservando su inclinacion natural. Agregaremos 3 cm en el ancho del tiro para dar mejor comodidad al sentarse. La linea de las perneras se trazaran perpendiculares con el dobladillo, para diseñar el palazzo. En la delantera, haremos la transformacion de la pinza de busto para incluirla en las tablas frontales. Dibujaremnos la linea auxiliar de la pinza de escote. Continuaremos la profundidad de entalle en el pantalon hacia el bajo y dibujaremos una linea auxiliar que determinara a apertura del patron para ubicar la tabla que se empareje con la del cuerpo. 
Cerraremos la pinza del lateral trasladandola al escote y separaremos el patron la distancia deseada para tablear. Abriremos el patron del pantalon dando la misma profundidad del patron del cuerpo. 
Los patrones se uniran en la cintura. En el frente se cosera dejando un segmento al llegar al escote y se colocara una tirilla para mantener unido. Aplicar  un cierre en lateral.  



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes
    Te sigo en instagran, tengo una pregunta:
    ¿Este 3 cm añade sólo en la parte posterior o delantera también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la tardanza en responder. Solo en el trasero, para la holgura al sentarse.

      Eliminar
    2. Disculpa la tardanza en responder. Solo en el trasero, para la holgura al sentarse.

      Eliminar
  3. Dónde consigo el patrón realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no veras patrones industriales por talles para descargar. La premisa es que aprendas a desarrollar el concepto de diseño desde el trazado personalizado a medida.

      Eliminar

Publicar un comentario