GORRO CON VISERA PARA MASCOTA

Es para un perro de tamaño chico. Consta de 4 gajos unidos. Dos de ellos en los laterales tienen un arco recortado para pasar las orejas. Lleva dos tirillas de 24cm de largo e ira aplicada cada una desde el centro del delantero y del trasero para encontrarse en los laterales, donde sujetaran el gorro a la cabeza del animal con velcro. La Visera ira inserta entre el cuerpo del gorro y la tirilla de ajuste.  El patron no tiene margenes de costura.
Es un trabajo ideal para reciclar vaqueros en desuso. 


Comentarios

  1. Hola, no entiendo donde dice trasero y delantero,trasero no es la figura central que tiene los 2,5 cm de calado?, no son 4 gajos para hacerla?, gracias, si alguien me puede explicar lo agradezco, pq no encuentro explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, el tema de que tengan los 2.5 centímetros de calado es para que vayan las orejas! y si, son 4 gajos, donde dice doblez es porque es de los dos lados, es decir, la parte trasera y delantera continúan en la parte de atrás!

      Eliminar
  2. Hola Buenas noches, gracías por el patrón de la gorra, muy fácil de entender. Saludos desde Caracas-Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. como debo tomar la medida para mi perro o es estandar para todos los perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. 😀Observa que en el esquema dice tamaño pequeño, o sea el perrito de la imagen. Toma la medida del contorno de la cabeza de tu perro, como ves en el perrito donde estan las tiras de ajuste para crear el ancho del rectangulo. El alto es la medida de la nuca hasta la frente. La tira medira el contorno de la cabeza por el ancho adaptado aqui son 2 cm terminado podrias poner de 3 a 4cm. El patron de la tira se divide entre 2 y le das el extra de los cruces para colocar el velcro a cada lado. La visera la adaptas a la nueva medida del gorrito. Siempre recomiendo hacer pruebas en una tela económica para crear el modelo.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por compartir el patrón. Me queda la duda de cómo se colocan las tirillas.

    ResponderEliminar
  5. Hola , me encantó y ya hice el molde pero no se cómo unirlos Por favor podría alguien mandar un video o explicarme. Soy nueva en coser pero quiero aprender .
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Es que solo me sale 3 gajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patron es doble. Esos tres gajos van unidos a otros 3 mas.

      Eliminar

Publicar un comentario