CHAQUETA DE JEAN CLASICA DE DAMA

  Se puede  diseñar esta chaqueta en todos los talles ya que se hace el trazado a partir del patron base del cuerpo que dibujamos a medida. La chaqueta terminada se ubica en la primera cadera. Por lo que al trazarla deberemos descontar el espacio que ocupa la cintura. El trasero lleva un canesu que se vuelca al delantero,  hay que descontar esa medida del canesu delantero y llevarala al canesu de atras. 
Dividiremos el espacio  de la pinza de entalle en dos recortes, desplazandola. Disminuiremos la profundidad de la pinza de busto. Añadiremos el cruce en el centro.
Cerraremos la pinza de busto y separaremos los recortes. De esta manera hemos trasladado la pinza de aplomo a la union de los recortes con el canesu. 
Dibujaremos la vista que calcaremos incluyendo el cruce. 
Haremos la manga sastre transformando la manga base. Trazaremos el puño incluyendo el cruce para abotonar. Al confeccionar la manga el cruce va desde el delantero en la union con el bajo manga. El cuello se dibuja con la medida del escote trasero y delantero, pero sin tomar en cuenta el cruce. 



Comentarios

Publicar un comentario