DISFRAZ DEL PAYASO "IT" (Eso)



Usamos el patron base a medida para trazar este modelo. Trasladamos la pinza de busto y de entalle de la cintura, al hombro. Quedara oculta debajo de jabot del cuello. En un modelo de hombre la pinza de busto  se sustituye por la pinza de pecho. ( difernecia de talle delantero y trasero) Haremos el volado del cuello multiplicando por 2 el contorno del mismo para fruncir. Se cortaran 3 volados para aplicar encimados. Se pueden hacer 1,5 cm mas largo cada uno de forma consecutiva,  de los que van debajo. A la manga base la  separaremos para darle amplitud tanto en copa como en su ancho. La haremos mas larga para que al abullonar tome la medida real. Elastizaremos en una seccion de su extencion para crear el efecto de inflado. Podesmos introducir un recorte interior en tul con el doble de su ancho para que se mantenga armada, a modo de falso.
Luego trazaremos la continuacion de la manga a la que adicionaremos su volado que se corta en tela real y en tul.
Al cuerpo de agregaremos una cintura y una faldilla fruncida. Debajo lleva la falda globo ( balloon) Que se hace con el doble de la cintura, tambien con un largo mayor al terminado para dar espacio al  abullonado. Se unira a un forro mas corto y se añadira un elastico en esa union. Al hacer coincidir las cinturas el bajo de la falda principal se ira hacia el reves acultando la union y creando el efecto inflado. Tambien se puede rellenar con tul fruncido en su interior para mantener la forma. Se cortara un pantalon ajustado desde el patron base a media pierna, y  añadiremos un volado con el doble de la botamanga, y otro igual en tul









Este es otro modelo, pero es para ilustrales como vuelca al interior el frente de la falda, al tener mas corto el forroo. 



Comentarios

  1. Me encanta esta pajina los moldes muy entendibles y bien explicado muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tienes el molde que puedas compartir que se pueda imprimir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario